ENSUEÑO

ENSUEÑO



De mi boca emergen luces,
violines y truenos,
el viento me desploma
se interna en mis brazos
me hace cielo y volcán.

De mis párpados escapan letras,
espectros que se hacen remolinos
no se ajustan,
inconsolables se desprenden
se atascan entre enigmas
vagabundean.

De mis pulmones
salen lamentos y fantasmas
apesta el olor de la opresión
amordaza el olor del olvido
se rinden los sueños.


De mis oídos brotan voces,
quejas, gritos,
me distancio
me enredo,  me busco
tan tardía y lejana.

Tomado de: DEJACIONES
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Colombia


Comentarios

  1. Me ha gustado mucho este poema Patricia, A veces nos perdemos para poder reencontrarnos.
    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Bénjamin, gracias por unirte a mi sentir. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Así es Bénjamin, gracias por unirte a mi sentir. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Graaaaaacias de corazón. Muy amable. Saludos en esra tarde fría.

      Eliminar
    2. Gracias a ti! por tu obra de arte-
      PD: Esta tarde fue calurosa en México, a lo menos para mi sensibilidad...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI FORTUNA

SOPLO DE VIDA. tomado de cuentos y otros ensueños