Nota introductoria de: DE MIS POEMAS AZULES




NOTA



Mi poesía es tan solo un ramillete de asomos de esa 
vida que se dispone a mi paso; obstinada 
sigo el camino de la palabra porque ella me 
ayuda a ver con claridad lo que mi razón me impide ver.  
No pretendo que todos mis desenfrenos sean leídos desde 
la razón, a veces es necesario bañarse de locura para existir, 
sobrevivir y si te sumas a mi esfuerzo aunque sea 
desde la distancia, habrá valido la pena este camino 
al que yo llamo, un ejercicio del alma, otras cosas 
pasarán frente a tus ojos como simples frases y versos 
en cadena, manojo de ilusiones y tal vez en esta 
ocasión no serás aliado de ellas porque tu mundo 
es ajeno y perteneces a otro lugar;  de cualquier 
manera estamos en este universo de palabras para ser 
leído al antojo de unos ojos errantes y de grandes alas.

Tomado de: DE MIS POEMAS AZULES
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Colombia


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI FORTUNA

SOPLO DE VIDA. tomado de cuentos y otros ensueños