REENCUENTRO CON LA PALABRA. (Las palabras y yo)



Mil fragmentos apilados en sutil melodía
toman vida en tus renglones clarividentes
derramados en hojas limpias,
esparces grafemas sobre el mantel
y en el centro un pebetero con aromas incensarios
se deja venir para acompañar esta tertulia de versos.

Traigo conmigo plumones para dibujar
risas, alas y antologías de abrazos
y ponerlas en mis libros de esperas
y así hacer más bella la estadía en el mundo. 

Leo partituras de amor
batiendo odas al viento
juegos de palabras
atascadas entre notas altas y bajas
jitanjáforas de la niñez
que ruedan libres en los recuerdos
en las cascadas y montañas
que nos vieron crecer.

Hago fiesta de palabras
porque sin ellas mis silencios
no tendrían sentido.

Tomado de: LAS PALABRAS Y YO
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Colombia

Comentarios

  1. Gracias por las fiestas de palabras celebrando la vida que aun merece vivir a pesar de dolores de personas y mundo. Un abrazo mi querida poetisa y amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fiestas de palabras celebrando la vida que aun merece vivir a pesar de dolores de personas y mundo. Un abrazo mi querida poetisa y amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooooooooola Helena, qué bueno tenerte por aquí, es un honor que me acompañes una vez más. Me conmueve tu presencia en mis letras y locos poemas. Eres muy generosa. Gracias por brillar para mi. Un abrazo desde Colombia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI FORTUNA

SOPLO DE VIDA. tomado de cuentos y otros ensueños