A TIEMPO

    



A TIEMPO

Desciende la  luna hacia mí
acorta el trayecto
rodando por tu cara.

Sondeo tus pasos en silencio
yaces en mi estrella nunca fugaz
ondulas a paso de olas en mis pulmones.

Te abrazo con la sal que se escurre de mis ojos
cuando no llegas
y me despliego huracanada.

Deshojo los recuerdos
deshielo las caricias suspendidas
para que se confundan con mi sangre
y se hagan brisa.

Abrigo los minutos
busco guaridas para esconder
mis intrépidos deseos
los versos encarnados en mi cuello
la benevolencia de tu voz
que surca el llamado sacro de la existencia.

Tomado de: A VIVA VOZ
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Colombia


Comentarios

  1. Gracias de corazón.un saludo fraterno desde la distancia.

    ResponderEliminar
  2. "...que surca el llamado sacro de la existencia."

    que poema mas lindo, los versos que llevan esa pasión .
    saludos amiga.
    me encanta leerle siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÁRBOL DE SIETE CUEROS

MI FORTUNA