MI PAPÁ ES EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO

 


En la noche, solíamos quedarnos en su cama para ver televisión y cuando era hora de descansar,

 nos hacíamos los dormidos para que nos llevara en sus brazos a la cama.


A los niños nos gusta que nos carguen

y mi papá tenía experiencia en esto, es el hombre más fuerte del mundo.


Es alto y tiene brazos gigantes.

 

Se necesita ser muy fuerte para llevarnos a la cama.

 

Ahora que el tiempo ha pasado, lo confirmo.

 

Mi papá es el hombre más fuerte del mundo

porque se necesita mucha resistencia y energía para llevar en sus brazos

los sueños, las promesas futuras, las añoranzas,

las tristezas y la vida en pleno

de sus hijos.

 

Por eso insisto:

Mi papá es el hombre más fuerte del mundo.


 

Claudia Patricia Arbeláez Henao

Colombia

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI FORTUNA

SOPLO DE VIDA. tomado de cuentos y otros ensueños