VARIOS





·         Cuando un ser que me ha marcado de una manera especial muere, siento como si me cambiaran la historia o me arrancaran parte de ella.
            (A propósito de la muerte de Eduardo     Galeano)


·         Me gusta la literatura infantil, los cuentos para niños, los espacios de mucho soñar, los aires de fantasía porque me siento como en casa; soy lo que nunca fui y tal vez nunca seré en este mundo de adultos.

·         Cuando me acerco a una historia, un poema o un aleteo de palabras,  leo y me gusta,  no me esfuerzo por recordarprefiero el placer de regresar, leer de nuevo y redescubrirme en las palabras disueltas entre líneas.

·         He descubierto con alegría que escuchar es otra forma de leer, por esto me entrego a las historias que me llegan de otras bocas, los poemas que me circundan y las manos que me escriben. Quien presta sus oídos con disposición, honestidad y amor, alimenta su ser y llena sus días de nuevos sentires que le harán más humano y menos ajeno.


 Tomado:  LAS PALABRAS Y YO
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Colombia

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOPLO DE VIDA. tomado de cuentos y otros ensueños

ÁRBOL DE SIETE CUEROS